top of page
Buscar

Retando a la Vida

Durante mi actividad viví en la calle, durmiendo en los parques, comiendo de la basura e infinidad de cosas para permanecer y sentirme parte de algo. Me salí de mi casa a muy temprana edad, siempre rete a la vida y me oponía las decisiones de mis padres.

Por no obedecer perdí a mis amigos, trabajo y familia. Con mucho miedo y carente de amor, sin poder sentirme bien, buscando problemas para que me mataran y acabar con mi locura.

Recuerdo que un día un amigo me encontró y me dijo: "Te ves mal, ven yo te ayudo", lo ignore y seguí haciéndome daño. Siempre me esforcé para que mis amigos no se fueran porque me daba miedo estar solo. Robe y me prostituí con hombres para poder comprar mas alcohol, hice de todo lo que pude para no sentirme solo, pero no podía llenar ese vacío que tenia.



ree

Un día decidí buscar ayuda y regresar a la casa de mis padres, lo que hice al llegar fue hincarme y pedir llorando que me ayudaran porque ya no quería vivir, así se me dio la ayuda y llegar a un grupo de A.A. en el cual he encontrado ese amor, se me hacia raro porque nunca estuve acostumbrado a recibir amor. Llegue sin esperanza y muerto en vida y este lugar me regreso a la vida, soy un milagro.

Hoy lo puedo ver, al principio salía corriendo al ver como se preocupaban por verme bien sin que fueran mi familia, me buscaban y me regresaban. Yo no lo entendía pero al ver y escuchar que no querían que me pasara nada, que les importaba, me quebré en llanto diciendo gracias porque siempre luche por tener amigos y hoy los tengo, yo no los veo como amigos, los veo como mi familia y recordar que por no creer lo que mis padres me decían lo perdí todo.

Hoy puedo ver a mis padres y me dicen: "Estamos orgullosos de ti", escuchar a mis hermanas que les importo y me quieren, al ver todo lo que tengo hoy y recordar todo lo que tuve que pasar a donde estoy ahorita, por fin empiezo a vivir, he podido permanecer dentro de la agrupación.

Ya no me siento solo, aun tengo miedo de la responsabilidad y en ocasiones siento miedo a enfrentar las circunstancias que me acontecen. Puedo ver la humildad de la gente, no quiero regresar a las calles porque no estoy dispuesto a perder todo y se que estoy en el lugar indicado.

Ya no me siento solo estoy lleno de paz y tranquilidad, eso me hace muy feliz, por fin puedo sonreír y puedo sentir, se que es el cariño de una persona y se siente muy bien, quiero ser algo en la vida y no uno mas.

 
 
 

Comments


bottom of page