Raros Sentimientos
- centrodeservicioaa
- 1 nov 2021
- 2 Min. de lectura
Vengo de una familia muy rara y disfuncional… Mi mamá es una persona que no se preocupaba de nada sólo de ella y el dinero. Mi papá es una persona que piensa que nunca se equivoca, es un perfeccionista, no le gusta que alguien más lo corrija o le haga algún comentario. Además no trabaja y gracias a eso existen demasiadas peleas en casa, a mi me duele mucho porque muy dentro de mi pienso que es mi culpa, que nadie me quiere y siento que todos la traen contra mi, con mis amigos y amigas siempre trato de ser el centro de atención.

En mi familia se enojan por todo, parecemos perros y gatos, se enojan por cosas mínimas: el dinero, quien lavará los trastes, inclusive sobre quien sea el que hacer.
La verdad son muchas cosas las cuales paso, muchos sentimientos en contra, ya que mi familia no es la mejor, tenemos muchos problemas. Mi papá es alcohólico, mi mamá neurótica y mi hermano drogadicto. Yo me resiento por todo y me cuesta expresar mis sentimientos.
Son muchas cosas por las qué estoy pasando y a veces el ego me impide pedir ayuda aun sabiendo que la necesito y que no puedo solo.
“Dos cabezas piensan mejor que una” lo dijo una sabia. Y la verdad es que si ¡vivimos engañados! Creemos que todo está bien, siendo lo contrario, por eso si tenemos la oportunidad de pedir ayuda, por favor hagámoslo. Nadie te puede decir que no, ya que en algún momento todos ocupamos de todos.
Ya hace algunos años mi hermano empezó a consumir sustancias y mi mamá no podía creerlo, aunque le hicieron pruebas mi mamá no podía y no quería creerlo, hasta que un día mi mamá tomó una decisión que le cambió la vida a mi hermano y a todos.
Comments