Para Volver a Despertar
- centrodeservicioaa
- 29 sept 2021
- 2 Min. de lectura
Tres días antes de llegar al grupo quise suicidarme a través de tomarme unas pastillas para dormir, me sentía muy triste, muy vacía, ya no tenía ganas de vivir, ya nada me llenaba, estaba sola, mis amigos se alejaron porque preferí una dosis a estar con ellos. Mi pareja se hartó de mi por mis celos excesivos, mi miedo a que me dejara, a que me cambiara por otra y mi manera de querer controlar su tiempo, sus amistades, su vida. No me importaba consumir enfrente de el ni de su familia, perdí la confianza de mi familia a causa de todas mis mentiras, mis engaños, traicione su confianza, les robe dinero, bienestar y tranquilidad. Me sentía muy triste y sola, la única manera para poder sentirme bien era consumir para olvidar y dejar de sentir un rato. Me sentía muy insatisfecho con mi vida, ya nada me gustaba, vivía por vivir, sin disfrutar y llego un punto que la dosis ya no hacia dejar de pensar, era mucha frustración verme al espejo y no gustarme. Pasaba días enteros en la cama sintiendo que mínimo dormida no pensaba y no sentía. Hasta que tome mi decisión y la solución fue ya no vivir.
Mi mamá ya no sabía que hacer conmigo, muchas veces me ofreció la ayuda y yo no quería. Así que me llevo a un grupo, llegue muerta en vida, con mucha necesidad de sacar todo lo que traía en toda mi vida, mis resentimientos, mi devaloramiento, mis miedos, mis fallas con los demás y conmigo misma.

Cuando llegue escuche como los demás decían todo eso y más sin avergonzarse, me causo mucha intriga y a la vez sentí por primera vez que no era inferior a los demás, porque cuando empecé a hablar de mí nadie me juzgo, al contrario, me quisieron por mis defectos, y por mis fallas. El día de hoy yo sigo en un grupo, porque me han enseñado a como volver a vivir, sin dependencias toxicas como una pareja, el dinero, amistades, etc. Me han ayudado a trabajar con mi devaloramiento porque el día de hoy no siento tan fuerte el odio y desprecio propio, me han enseñado lo que significa la honestidad, la humildad, la amistad de verdad. Lo único que han querido es que yo viva bien libre y feliz, una manera en la que yo nunca había vivido antes de llegar a un grupo, al mismo tiempo me apoyan a hacerme responsable y pensar las cosas antes de hacerlas a través de una conciencia, pero lo más fuerte ha sido factor para seguir es todo el amor que recibo sin esperar nada a cambio, gente que de la nunca imagine se preocupa por mi bienestar y mi felicidad.
Comentarios